Del restaurante Piemonte, un ícono del pasado gastronómico de Medellín, heredaron el gusto por la buena mesa, la vocación por el servicio. El nombre, Santamónica, les viene de una finca vecina del restaurante, que hoy podría ubicarse cerca al Parque La Presidenta, en el corazón del Poblado.
Empezaron rentando menaje y luego se dejaron seducir por la atención de eventos. Ser los mejores anfitriones, esa es la filosofía que ha acompañado por años el quehacer de Santamónica Premium Events, antes Banquetes Santamónica. Un anfitrión que cuida cada detalle, que es perfeccionista por naturaleza, que sabe el valor de tener una única oportunidad para dejar en sus invitados una buena impresión, que cree que todo comunica.
Nuestra gastronomía es producto de la investigación, de cuidar al máximo procesos y buenas prácticas
Un anfitrión que se compromete con las celebraciones de sus clientes, que las hace suyas. Que entiende que detrás de cada evento está la intención de hacer historia, de dejar huella.
Un aliado, un cómplice, un intérprete de deseos y expectativas, un hacedor de sueños. Capturar esa esencia y crear momentos memorables está en el ADN de Santamónica. Así lo viven con las bodas. Se dejan contagiar de todas las emociones y la buena energía que encierran para diseñar experiencias únicas, bien sea en alguna de sus dos sedes o en el lugar al que los lleven.
La gastronomía de alta calidad ha sido su gran apuesta. Una gastronomía que no solo es producto de un trabajo que conjuga amor y pasión, sino de la investigación, del desarrollo constante, de cuidar al máximo procesos y buenas prácticas. También de la curiosidad, de un sentimiento sano de inconformidad que los impulsa a ir un paso más allá, a proponer, siempre. El resultado es una cocina que no sigue tendencias, que nace del alma y el corazón, del respeto y amor absoluto de su chef y su equipo por los productos, por los ingredientes.
Una cocina que comunica, que conecta con las raíces, que explora sabores, que busca que todo plato que llegue a la mesa invite al comensal a disfrutarlo con todos sus sentidos.
El servicio en Santamónica lo asumen como una actitud constante, como un hábito. Está presente en cada acción que realizan como empresa. Desde los asesores hasta los meseros, que saben que más que un plato trasladan a la mesa un producto que está cargado de significado.
La búsqueda continua de nuevas alternativas para los eventos hace que en Santamónica cuenten con una amplia oferta de mobiliario, vajillas, cubiertos, cristalería, manteles y todos los accesorios para cualquier estilo de celebración. Este mismo deseo, el de proponer y marcar la diferencia, se evidencia en su Food Truck, pensado para esas bodas o eventos con un carácter informal y divertido. Una oportunidad para que los invitados disfruten de una parrilla inspirada en técnicas gauchas, con maderas tratadas que trasladan a la carne el sabor de las especias con que fueron aromatizadas. Sorprender, así se revela un buen anfitrión.
Santamónica Premium E.
448 70 72
ventas1@banquetessantamonica.com
¿Disponen de lugares para la celebración?
Sí, tenemos dos locaciones: una en la Loma Los Balsos, El Poblado, Medellín; y otra sede Campestre, 1.8 km adelante de la Universidad Eafit, vía Don Diego a Llanogrande, Antioquia. (Enlazar con Locaciones)
¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que buscarlos?
Una boda con 6 meses de anticipación se planea muy bien.
¿Tienen un mínimo para alquiler de menaje y mobiliario?
No, en mobiliario, por ejemplo, hacemos despachos para 10 personas. Para movilizar el Food truck sí tenemos un mínimo de 70 personas.
¿Ofrecen el servicio de meseros?
Sí.
¿Además de matrimonios, qué otros eventos atienden?
Empresariales: lanzamientos, uniones o fusiones, certificados de calidad, aniversarios de las empresas, entre otros.
Y sociales: bautizos, primera comunión, graduaciones, cumpleaños (excepto fiestas de 15 años).
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios