Llegó para marcar la diferencia. Llegó porque no había un espacio así. Llegó porque innovar es saber leer los gustos. Llegó porque había muchos esperándolo. Directamente desde la inspiración newyorquina, donde el glamour y lo urbano se unen y crean ambientes enérgicos, llega Palau, un lugar para los que “más de lo mismo” no es una opción, un lugar para los que deseaban la naturaleza, pero cerca, y la ciudad para contemplarla de una manera diferente.
A 15 minutos de Medellín, con un clima templado, con 360º de vista de ciudad y el olor a naturaleza fresca, está Palau. Palau: Palacio en catalán. Palau: isla en Indonesia, hogar de cientos de medusas que en la noche alumbran en el mar. Palau: nueva locación favorita de novios irreverentes, sofisticados, descomplicados y de buen gusto.
Palau en tres palabras: industrial, moderno, campestre
Una estructura moderna rodeada en su totalidad de ventanales que van del piso al techo, que se despliegan de par en par hasta formar un ambiente completamente abierto. Las vigas del techo al descubierto y de él 90 bombillos colgados iluminando con calidez. Concreto y vidrio, porque menos es más, porque este estilo industrial de los años 50 llegó para imponer originalidad. Cero columnas. Ambiente integrado al cien. Podría decirse que es una caja de vidrio sobre un amplio deck de madera. Abierta o cerrada, la ciudad se ve a lo lejos. Los enfiestados se pueden quedar adentro. Los conversadores pueden salir a respirar.
En Palau cada detalle fue pensado: la terraza para las selfies, el muro verde para el coctel de bienvenida, el bello jardín iluminado para contemplar la vista a la ciudad, el cuarto de la novia sacado de un cuento de aventura, con su estructura glamping para bajar la tensión de las novias más nerviosas.
Pinos altos, montañas y atardeceres rojizos, morados o azules son el paisaje para que la ceremonia y la fiesta se vivan con la misma belleza. En el día, las ventanas reflejan la historia. En la noche, el brillo de la ciudad envuelve a los bohemios y las luces del deck y los bombillos de adentro encienden el escenario. Cocina industrial —por supuesto— con todo lo necesario para que el catering se luzca.
Cercano a la ciudad, sí. Campestre, sí. Moderno, sí. Se adapta a varios estilos, sí. Tiene el toque industrial exacto, sí. Tiene el toque chic exacto, sí. Precisamente es eso lo mejor: que cumple con la check-list completa. Por eso, directamente desde la lista con los lugares más soñados para celebrar el amor, les traemos este: Palau.
Vanesa
3176400570
acomercial@winkeventos.com
Calle 36 Sur #24 - 35. Transversal de la Montaña.
¿Cuál es el rango de precios?
Precios 2021
Precios 2022
*Estos valores solo incluyen el alquiler de la locación. Tienen IVA incluido. El catering es requisito tomarlo con Wink.
¿Cuál es la capacidad del lugar? ¿Parqueadero?
Desde 40 hasta 250 personas. 60 lugares de parqueo.
¿Cuál es el horario?
De lunes a jueves y domingos sin festivo hasta las 12 p.m. Viernes y sábados, hasta las 2 a.m.
¿Con cuánto tiempo de anticipación es ideal reservar?
De tres a seis meses.
¿Hay habitación para la novia?
Sí, contamos un espacio para que ella se arregle.
¿Cómo es el pago?
Flexible. Nos gusta hacer un acuerdo con los novios.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios