Loop es algo que se repite, como si estuviera la eternidad dentro de ello. Así Lina y Sergio: regresan, con ilusión, una y otra vez, a ser observadores minuciosos de un beso, una mirada, unas manos que se buscan con timidez y nadie -salvo ellos-que son sigilosos, que están atentos, notan.
Los dos tienen los ojos detrás de las cámaras: ella filma, él obtura. Son un equipo infalible, entienden bien lo que están haciendo; no solo porque se dedican a ello hace muchos años sino porque son esposos. Saben qué sensaciones, qué recuerdos quiere una pareja que relaten las fotos. Lo vivieron en corazón propio. Saben, sobre todo, que los novios ese día están en un mundo que no es este y si Lina y Sergio triunfan en algo es en eso de contarles otra vez la historia. Esta vez para que la sientan con calma, foto por foto, movimiento por movimiento. Que miren, que revivan, que invoquen esa fecha; que se rían: porque en el estilo de este par está el humor como tono, como guiño. La risa como gesto implícito de la alegría. La alegría como circunstancia natural de ese día.
Color o blanco y negro: color (Lina), color (Sergio).
Los hace felices: una tarde de sol con mi perrito (L), la comida (S).
Qué los enoja: las injusticias (L), bobadas, cualquier cosa (S).
Una ciudad: Sídney (Lina), Bogotá (Sergio).
Un videógrafo referente: una pareja, Alberto y Yago (Lina).
Y un fotógrafo que admires: Serafín Castillo (Sergio).
Si son observadores, también son codificadores. Descifran (en todo y cada cosa) cuáles son los momentos más relevantes para la pareja (¿la ceremonia, los votos, la fiesta?). Con esa información crean la atmósfera del film (qué música, qué secuencia, qué instantes) sin olvidar que están contando dos caras de una misma luna: las fotos y el video están intrínsecamente conectados, van por el mismo camino, no se separan; hay coherencia evidente. Es en lo que más insisten: en que la continuidad y la narrativa sean las mismas. Las fotos y el video cuentan una sola historia.
Es así porque ellos crean ese hilo invisible que no deja que se distancien, que no deja que hablen en idiomas contrarios, sino, precisamente, que sean homónimos. Se preocupan porque la congruencia sea indestructible. Cuentan historias. Es eso lo que hacen, una y otra vez. Están envueltos en un loop que los hace felices, inmensamente felices y no encuentran una mejor manera de agradecer que la vida ha sido recíproca con sus anhelos que lustrar su estilo moderno, alternativo y, sobre todo, atemporal. Que no habla de modas, ni tendencias, sino de interpretaciones y miradas.
Sergio Zea
3133187388
info@loopstudios.co
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía y video para matrimonios y elopements.
¿Cuál es el rango de precios?
Desde $1.800.000 hasta $5.400.000
¿Cuántas horas es lo mínimo?
Cinco horas, pero el estándar son diez horas.
¿Con cuánta anticipación hay que contactarlos?
Mínimo 6 meses antes.
¿Qué entregan?
Entregamos todas las fotos que tomamos (y todas están editadas en cuanto a color, luz, encuadre), también un video corto (4 minutos) y una versión extendida (25 minutos). Además, 100 fotos impresas. *Cuando los novios eligen video+fotografía, tienen una sesión fotográfica incluida (puede ser pre boda o post boda).
¿Qué más servicios ofrecen?
También hacemos libros.
¿Viajan a otras ciudades o países?
Sí.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios