Livenza es un río de Italia. Le gustó como sonó: femenino, fácil de pronunciar, sonoro. Hay personas que nacen con un propósito tan claro que desde muy pequeñas empiezan a caminar hacia él. Es el caso de Cristina Franco con Livenza, su marca de lencería, pijamas y kimonos femeninos.
La tiene hace tres años, pero empezó desde los once a dibujar figurines con Álvaro Ruíz en un salón de universitarias, empezó desde los once a imaginarse como lo que siempre quiso ser. Se graduó de diseñadora de modas de La Colegiatura, trabajó en Nueva York con Nanette Lepore y con Daisy & Elizabeth y volvió a Colombia a caminar hacia su propósito, hacia su proyecto de vida, hacia Livenza.
Qué te hace muy feliz: viajar.
Y qué logra enojarte: el incumplimiento.
Una tela y un color preferidos: encaje y rosa.
Entre cachetero o tanga... tanga.
Entre bralette o brassier... bralette.
Un referente que te inspira: Coco Chanel.
Volvió para encontrar un vacío en el mercado: por un lado, brasieres siempre con varillas; y por el otro, lencería muy sexy, muy atrevida, muy específica. Quería, entonces, crear un nuevo universo en el que los bralettes desestructurados, las espaldas con intención, las telas suaves, la comodidad y la cotidianidad estuvieran en sincronía. Estas dos últimas son la esencia más profunda de Livenza; porque la lencería debería ser igual de cómoda que la propia piel, porque todos los días la ropa interior tiene el primer lugar en el vestuario, porque la comodidad no excluye la sensualidad, ni tampoco la belleza, porque saberlo es el principio para sentirlo.
No a las varillas. No a los materiales que piquen o lastimen. No a la incomodidad. No a la lencería exclusiva para ocasiones especiales. Sí a la lencería cotidiana —y bonita, sensual—. Sí a los encajes, a combinar telas importadas y nacionales. Sí y mil veces sí a la comodidad. Al buen ajuste y el buen soporte.
Y bajo estas dosis de encanto, aparecieron las pijamas (de shorts, de pantalones, de vestidos), los kimonos (cortos y largos), los bralettes, los panties. Las mujeres que prefieren sentirse siempre bien. Las novias que deciden ser ellas mismas, aun más en su día y que siguen siéndolo en la rutina. Aparecieron también las telas mágicas: microfibra y tules suaves para que el interior no pierda coquetería.
Porque si cada día se convierte en una ocasión es porque estás haciendo algo bien en tu interior. Porque acostumbrarte a usar lencería que encaja con lo que eres, sin restarte comodidad, termina por transformarte. Y de pronto, ya no te quitas el bralette cuando llegas a la casa, sino que te miras al espejo. Y de pronto, ya no te da miedo verte porque sientes lo que eres. Porque ese es el secreto: feminidad, sofisticación, naturaleza. Es lencería que baila al ritmo de tu cuerpo, que conoce tus corrientes. Que fluye como un río: como Livenza.
Cristina Franco
3104622086
cristina@livenzalingerie.com
One Plaza Business Center, of. 703 / Vía Primavera (al frente de Pergamino).
¿Qué servicios ofrecen?
Lencería femenina, pijamas y kimonos.
¿Cuál es el rango de precios?
Bralettes: desde $79.000 hasta $85.000
Panties: desde $38.000 hasta $45.000
Pijamas y kimonos: desde $120.000 hasta $200.000
¿Por qué medio se puede comprar?
Online en nuestra página web y físico en nuestra tienda de Vía Primavera.
¿Cuál es el horario?
De lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. Sábados, de 12 del día a 6:00 p.m.
¿Se puede mandar a hacer algo personalizado?
No es nuestro servicio, pero si se hace con tiempo podemos personalizar algunas cosas en nuestra lencería.
¿Con cuánta anticipación?
15 días, mínimo.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios