El antónimo de muerte es vida. El antónimo de miedo es coraje. El antónimo de quietud es movimiento. El antónimo de confort es riesgo. Y el sinónimo de todas las segundas palabras es la historia de GLAM y entonces, de Adriana Montoya.
Estando muy joven, a Adriana se le murió su esposo. Después de ese golpe difícil y doloroso, tenía muchas opciones. Escogió una de las más complejas: ser fuerte, valiente, luchar, salir de su zona de confort, arriesgarse, reinventarse, florecer. Así nació Festa, que hoy es GLAM, y así volvió a nacer ella o quizás, surgió una Adriana que estaba dentro pero no había salido.
No empiezas a trabajar sin antes: revisar mi agenda.
Qué te hace feliz: la felicidad de los demás.
Un pasatiempo: la música.
Un viaje hecho o por hacer: a Tailandia.
A qué persona admiras: a mi hijo.
Un plan perfecto sería... en el mar.
Comenzó haciendo las fiestas de cumpleaños de Carlos Eduardo, su hijo. Fiestas temáticas, originales, salidas de lo que todas las personas estaban acostumbradas a ver. Investigaba, exploraba y creaba. Precisamente, para una de esas celebraciones, se inventó una forma de iluminar la vida de su hijo: lámparas en cubos, de colores, futuristas, novedosas. Ese fue su gran comienzo, el sello que le otorgaría innovación y originalidad desde ese día, hasta hoy.
Las lámparas no bastaron para su mente inquieta. Llegaron las sillas, diferentes a las que se usaban. Las mesas, diferentes a las que se usaban. Los centros de mesa, diferentes a los que se usaban. Y Adriana estuvo ahí. Llegaron también las telas para decorar los techos. Y Adriana no solo estuvo ahí, sino que creó una tendencia, su propia tendencia. Follaje, luces, telas, lámparas majestuosas, flores de todo tipo. Los techos son su adoración. Es capaz de fabricar un ambiente irreal e imponente a través de la decoración que construye arriba: techos botánicos, fantasiosos, rústicos o brillantes.
Así es como ha logrado estar arriba: con dedicación, pasión e imaginación. Con tranquilidad y espiritualidad. Esas parecen ser las claves para que hoy GLAM cuente con un equipo de 25 personas internas, con aproximadamente seis mil sillas, 500 mesas e innumerables accesorios de decoración para alquilar, con un promedio de mil clientes al año y una sumatoria de sonrisas sinceras que no tienen precio.
En palabras técnicas, GLAM es una empresa de decoración y alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos. En palabras técnicas, GLAM organiza fiestas, cumpleaños, matrimonios. Sin embargo, en palabras verdaderas, GLAM es sinónimo de vida, de renacimiento, de aprendizajes y descubrimientos. GLAM es sinónimo de techos que pareciesen ser el mismo cielo. GLAM es sinónimo de Adriana Montoya.
Adriana Montoya
3113910670 - 4480494
adrimaria67@hotmail.com
Carrera 50c #10 sur - 84 Medellín, Colombia
¿Con cuánta anticipación hay que buscarte?
Lo ideal sería de cuatro a seis meses de anterioridad.
¿Cómo es el pago?
Antes del evento, debe estar cancelado el 100% del valor.
¿Cuál es el rango de precios del servicio?
No le cierro las puertas a nadie. Puedo trabajar de acuerdo con el presupuesto de las personas. Se pueden hacer fiestas bonitas de cinco millones y de 500. El resultado no es igual pero siempre busco calidad.
¿Qué servicios ofrecen?
Decoración, mobiliario y transporte.
¿Trabajas solo en Medellín o en cualquier parte de Colombia?
Cualquier parte del país.
¿Cobras la prueba de decoración?
Sí, se cobra la prueba de decoración.
¿Puedo contratar los servicios de decoración y mobiliario por separado?
Sí, es posible hacerlo.
¿El alquiler incluye transporte e montaje?
Sí, y también se cobra independiente.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Clara Isabel Mejía Fernández 13-01-2021 15:01
Me gustaría estar al tanto de todos estos momentos diferentes. Gracias