Abril, porque es un mes que siempre le ha gustado a María Antonia Roldán. Y flores, porque hablan de su origen, de cómo empezó todo. De sus días en Amaranthus, la floristería de su suegra, con quien hizo escuela y aprendió todo sobre ellas.
Flores, porque le mostraron un camino a su ser creativo, porque hicieron clic con sus habilidades manuales, con su sensibilidad para combinar y decorar, con su talento innato para hacer mucho con poco. Flores, porque son las que mejor definen su filosofía de vida y empresa, su estilo: natural, bohemio y romántico, dicen muchos; una apuesta por una estética simple y sin pretensiones.
No hago un presupuesto sin conocer al cliente, sin que me cuente qué se sueña para el día de su boda
Los arreglos florales fueron su primer acercamiento al mundo de los matrimonios. Pronto se dio cuenta de que podía ir más allá del ramo y el centro de mesa, y acompañar a las novias en todo el proceso. Certificada como planeadora de eventos, el servicio de Wedding Planner entró a formar parte del portafolio de Flores de Abril, del que también hacen parte los de Decoración y Mobiliario .
Crecer paso a paso, con el miedo y la ilusión al mismo nivel, ha sido clave para María Antonia como directora creativa. También hacerlo en familia. Su esposo y consejero, Juan Fernando, está a cargo de la dirección administrativa; y su hermana, Carolina, es su coequipera en la planeación de las bodas. Doce personas más se suman a su grupo de colaboradores, que aumenta los fines de semana.
Compinches, aliadas, amigas. Eso buscan ser María Antonia y Carolina para las novias que llegan a ellas con el deseo de que organicen su boda.
Y cada una pone su sello, y se complementan: María Antonia, su creatividad, su estilo, su habilidad para el diseño, para entender y traducir el lenguaje de cada pareja; y Carolina, su sonrisa cálida, que transmite confianza; su compañía constante, incondicional.
Las une la pasión por los detalles, por cumplir el sueño de cada novia, de cada pareja. Y cuidarlos, porque finalmente de eso se trata: de guiar sus decisiones y elecciones, de manejar con acierto su tiempo y su presupuesto. De respetar sus ideas y aterrizarlas, de que todo en la boda hable de ellos, de su esencia, de lo que son. De brindarles tranquilidad.
Verles la cara de felicidad a los novios, y en especial a ellas, es la mayor satisfacción para María Antonia. En los abrazos y mensajes de agradecimiento encuentra la recompensa a un trabajo de meses, hecho en equipo, hecho con pasión. Y así logra, sin quererlo, que para muchos la dupla abril+flores tenga también un significado especial, para siempre.
María A. y Carolina
322 07 67 - 301 737 87 83
info@floresdeabril.co
Calle 35 # 43 - 23. Envigado.
¿Trabajan solo en Medellín o en cualquier parte del país?
Por ahora hemos hecho eventos en Medellín y en Cartagena.
¿Ofrecen el servicio del Día D?
Sí, podemos encargarnos de acompañar a los novios días antes y el día de la boda, con previo conocimiento y evaluación de la calidad de los proveedores que fueron contratados.
¿Hacen matrimonios de parejas que viven en el exterior?
Sí, todo el tiempo. El proceso es igual que con las parejas que viven aquí, pero lo desarrollamos a través de Skype, chats y otros medios electrónicos.
¿Realizan más de un matrimonio al día?
Como Wedding Planner desarrollamos solo un evento al día. En el servicio de Decoración de Flores de Abril tenemos la capacidad de hacer dos o tres eventos por fin de semana.
¿Qué tipo de bodas realizan?
Judías, católicas, cristianas, civiles, rituales simbólicos, gay o igualitarias, etc.
¿Además de bodas, qué otros eventos hacen en Flores de Abril?
Eventos corporativos y empresariales como fiestas de Navidad, fiestas de proveedores, convenciones, etc.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios