Habla poco, pero todo lo que dice es valioso. Su risa —que le achina los ojos más— cuenta un poco de esa personalidad serena y segura que está en ella. Para mostrar lo que piensa —y siente—, para interpretar la vida, para eso está la fotografía. Su lenguaje es visual, la labor de comunicarse se la deja a su mirada a través del lente.
Publicista. Viajera. Estudiante continua. Amante del cine y entonces, fanática-perfeccionista de la estética, de la composición, de la luz. A Diana Zuleta no le asusta tomar riesgos, pues la vida se ha encargado de devolverle cada impulso. Preguntándose un día cómo podía tener un trabajo que le permitiera viajar por el mundo, terminó subiéndose a un crucero hacia Alaska donde fue la fotógrafa de aquella expedición.
Qué te hace feliz: mi hijo, Samuel.
Un referente en lo que haces: Jonas Peterson.
Te sueñas las fotos de un matri en: Barichara.
A qué lugar siempre volverías: New Orleans.
Un viaje por hacer a… Brasil.
El mejor momento de una boda: first look.
Un comienzo que le dio más comienzos, que le dio dirección a lo que quería hacer. Un comienzo que, poco a poco, la fue acercando a la vida detrás del lente, al arte de los detalles, a la mirada crítica y perspicaz, al instinto creativo, al don de descubrir dónde está la luz. También aprendió a acercarse a los novios, a los invitados, a los familiares; a romper el hielo espontáneamente para que sea esta la manera en la que todo lo demás se vaya dando.
Antes de cualquier matrimonio, escucha. Escucha con atención, como bien sabe hacerlo. Escucha la historia que hay detrás de una pareja que decide unirse para siempre. Escucha la versión del amor —que siempre viene de a dos—. Escucha lo que dicen ellos, escucha como se escucha una canción. Por eso suele decir que no le gusta tomar fotos, le gusta es contar historias. El día del matrimonio, de la fiesta, de la felicidad; interpreta. Interpreta los detalles de aquella narración.
Interpreta las emociones. Interpreta miradas, abrazos y lágrimas cuando las hay. Interpreta la timidez y la soltura. Los nervios y la confianza. Interpreta y captura. Captura siempre lo natural, desde la luz y desde las acciones. Evita las poses, lo que se expresa fingido, lo impuesto.
Conversa con los novios. Se asegura de que haya llevado los dos cuerpos de cámara, los tres lentes y las baterías. Se relaja, porque así es ella y no puede ser de otra manera. Se goza esa celebración. Se da cuenta de cada detalle, uno por uno. Se acuerda de aquella Navidad en familia donde todos dijeron por qué hacían lo que hacían y ella respondió: soy fotógrafa porque es una manera de mostrar dónde hubo vida. Quizás, ahí está el secreto de ella, de sus fotografías: sabe que hay que estar en el presente —en el aquí, en el ahora— cada vez sin menos máscaras, porque es la única manera de estar cerquita a la felicidad.
Diana Zuleta
3003097482
dzuletawp@gmail.com
¿Con cuánta anticipación hay que buscarte?
Lo ideal son 6 meses.
¿Haces cita previa? ¿Tiene algún costo?
Sí. No tiene ningún costo. Si no puedes presencial, la hacemos por Skype.
¿Qué servicios ofreces?
Fotografía, boudoir, video, photo book, pre boda.
¿Cuál es el rango de precios?
Entre $1.800.000 y $3.000.000 (solo fotografía).
¿Cuántas horas incluye el servicio?
Hay cotizaciones por 5 o 10 horas (o por hora extra).
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Sara Isabel Sierra 09-10-2018 22:10
Una fotógrafa con una luz propia, con una energía pura, apasionada por lo que hace, sabe guiar y hace una muy buena conexión, lo que permite tener ese espectáculo de fotos! Yo simplemente la amo, y no veo la hora de tener otro evento para que me tome fotos!
Carolina 09-10-2018 22:10
La amo!!!! Captura momentos mágicos!. Es buena honda, da buenos consejos, sabe lo que ya e y tiene un ojo que ay dios!!!! Fui muy feliz con que ella me acompañara en el día de mi Matri y seguramente cuando tenga hijitos ella también será la fotógrafa.
Alejandra Cano 09-10-2018 23:10
Es la mejor aliada que pueden tener unos novios para el día más importante de sus vidas. Te da la confianza suficiente para dejar en sus manos la tarea de plasmar en cada fotografía un recuerdo vivo de lo que sucedió ese día. Siempre que veo las fotos de mi matrimonio revivo cada momento que vivimos y se siente tan real como lo que transmiten. Recomendada al 100 % sin duda alguna ES LA MEJOR!
Manuela Duque 09-10-2018 23:10
Estas palabras que usaste para describirla, no pudieron ser mejores. Aunque puedo adicionar algo y es sensibilidad y un corazón que no le cabe en el pecho. Es una gran mujer, la admiro por su impecable trabajo, ese que nos hace siempre sonreír al recordar; y la quiero por su hermoso ser. 100% recomendada!
Carolina M 10-10-2018 08:10
Desde que la vi supe que iba a ser la fotógrafa de mi boda, sin duda alguna...tiene un talento anormal y sabe capturar momentos y emociones como pocos lo hacen. No puedo estar más feliz y emocionada con su trabajo. Como persona es demasiado tranquila, querida e inspira mucha confianza!!
Estefania Arias 13-10-2018 05:10
Diana es un excelente ser humano y la mejor fotógrafa que conozco. Para nosotros fue un privilegio tenerla en nuestra boda, el resultado de las fotos supero todas nuestras expectativas.