Un chocolate. Caliente y espumoso, cremoso y aromático. Hecho con pastillas, aguapanela, un poco de leche y batido con molinillo por las manos de la abuela. Los días en Cake Home empiezan con el desayuno y con esta bebida que no perdonan, que es casi un ritual de familia. Porque eso son las cinco mujeres de esta repostería.
El negocio lo empezó Carolina Álvarez. Su mamá, Tita, ha sido desde el comienzo su coequipera, su mano derecha. A ellas se unió luego la pasión de las tías Hilda y Miriam. La última en incorporarse al equipo fue su hija, Daniela, seducida por ese ambiente hogareño que se “cocinaba” en torno a estas “viejitas”, dice, y al ver las maravillas que eran capaces de hacer con harina, huevos, azúcar y mantequilla.
Deeeeeliiiiiciiiiiiooooosooooos. Estiran cada vocal
cuando les preguntan por los sabores de sus tortas
En Cake Home se conjugan las técnicas, saberes y truquitos de la vieja y la nueva escuela. Sus productos nacen del amor por lo artesanal, por lo hecho en casa. ¿Su receta? Una repostería personalizada, que cuida cada detalle: desde la calidad inmejorable de sus ingredientes hasta la máxima atención que prestan al transporte de sus preparaciones. Y al montaje, para el que ofrecen, sin un costo adicional, bases, torteras y platos de diversos estilos.
Bodas. Cinco letras que emocionan a Carolina y a Daniela. Les encantan todo: conocer a los novios, saber cómo se conocieron, qué les gusta, qué se sueña para el matrimonio, cuál será el estilo de la decoración. Contagiarse de su felicidad y hacer parte de su historia. Consentirlos. Las degustaciones son la excusa para lograr que esto pase. También para que la pareja se conecten con la experiencia Cake Home y su repostería casera, cercana, familiar, hecha a la medida.
Deeeeeliiiiiciiiiiooooosooooos. Estiran cada vocal cuando les preguntan por los sabores de sus tortas: la de zanahoria, ahuyama picante con caramelo, vainilla, chocolate, red velvet, amapola y limón.
Y ni hablar de los rellenos: mantequilla de maní, caramelo de ghirardelli, pistacho, amaretto, tiramisú, avellanas, frutos rojos, limón, queso crema… Hacen una pausa para hablar de su bizcocho y se animan a revelar un secreto de su preparación: para envinarlo, utilizan un vino tinto que endulzan ellas mismas para graduar la cantidad de azúcar. ¿Y para la mesa postres y dulces? Cierran los ojos y se saborean al recordar sus copas shots, tartaletas, pavlovas, dacquoise, repollitas, profiteroles, alfajores, coqueiros, brigadeiros… la lista es larga, como el suspiro.
Les gusta estar presentes el día de la boda. Cuidar que todos sus productos lleguen en perfecto estado y, si es posible, montarlos y decorarlos. Ver sus creaciones en ese escenario mágico es motivo de felicidad para madre e hija. Tan grande como cuando reciben un mensaje de agradecimiento de los novios. Seguir haciendo parte de la vida y la historia de esa pareja es lo que buscan Carolina, Daniela, Tita, Hilda y Miriam con Cake Home. Estar presentes en esos momentos que tienen el poder reunir a la familia, como un chocolate, batido con molinillo por las manos de la abuela.
Carolina Álvarez
317 421 68 78
carolina.cakehome@gmail.com
¿Además de bodas, qué otros eventos atienden?
Bautizos, baby showers, cumpleaños, fiestas de quince años, todo tipo de eventos sociales y empresariales.
¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos?
Para un evento social, mínimo con una semana de anticipación. Para bodas, entre mayor sea el tiempo mejor será la experiencia y el acompañamiento.
¿Llevan el pedido a domicilio?
Solo en los casos que el producto y el evento lo amerite, como una boda, que se debe cuidar el transporte del producto al máximo.
¿Tiene algún costo el préstamo de sus bases, platos y torteras?
Ninguno.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Lucia Blazicevich 17-12-2019 10:12
Su calidad es insuperable, hace 2 años tuve la oportunidad de contratar sus servicios para mi boda y tanto las tortas como la mesa de postres fueron un éxito, maravillosa decoración, su sabor y textura insuperable, y ni hablar de la atención de sus empleados. Yo sigo pidiendo productos cada que puedo aunque no sea ningún evento especial