El blanco es neutro. Es luz. Es limpieza. Es coherencia. El blanco es atemporal. Es serenidad. Es belleza. Es la presencia de todos los colores. El blanco es como un hogar: envuelve, equilibra, da paz. De ahí que el nombre sea tan poderoso, tenga un significado bonito y sonoro; de ahí que Natalia y Luz sean el equipo detrás de Blanco House. De ahí que lo que hacen tenga tanto sentido.
Saben decorar un espacio. Saben transformarlo. Saben convertir cemento en calidez. Saben de medidas y de personalidades. Saben imaginar y entienden de atmósferas. Saben que en los detalles están las historias, el valor emocional, la chispa. Cargan en sus hombros diez años de sabiduría: desde aquel apartamento nuevo de Natalia al que le dieron vida en dos meses, hasta los proyectos inmobiliarios que han realizado en Medellín, Barranquilla, Bogotá y Santa Marta.
Un color favorito: el blanco.
Un estilo decorativo preferido: nórdico.
Un objeto decorativo: espejo (LE), objetos únicos, reliquias (N).
Un viaje: Nueva York (LE), Grecia (N).
Un accesorio: un reloj (LE), aretas grandes (N).
Un referente: Restoration Hardware (LE), Studio McGee (N).
Por eso, hoy tienen en sus pupilas un horizonte que las emociona como pocas cosas: los recién casados. Son una especie de madrinas: pendientes y dispuestas, con la atención y los sentidos muy despiertos. Son las que miden, las que imaginan, las que asesoran a los que tienen la ilusión de un nuevo hogar. Son las que les ayudan a hacer una lista de regalos inteligente, las que los acompañan a comprar artículo por artículo, las que les sugieren proveedores y tiendas. Son las que (con plano en mano y medidas exactas) van en busca de aquellos objetos y mobiliario que encajen con el alma de aquella pareja ansiosa. Son las que están detrás, cruzando los dedos, para que cuando la puerta se abra sientan que llegaron a su lugar en el mundo.
Un lugar vigente, que trascienda el tiempo, que no se marchite. Un estilo atemporal, que no hastíe, que no envejezca. Un estilo que evoca lo nórdico, lo simple, pero que no olvida los destellos cruciales; aquellos que el corazón es incapaz de esquivar. Logran lo que logran por ser la dupla de opuestos que son: una soñadora, otra realista; una con un ojo agudo y sagaz, otra con una visión esférica; una de mente a toda revolución, otra capaz de aterrizar tanta creatividad. Logran lo que logran porque Luz y Natalia son, en otras palabras, descifradoras de lugares. Traductoras de emociones. Intérpretes de sueños. Y eso no es algo distinto a crear hogares felices.
Luz Elvira y Natalia
3174045774-3167442873
blancohousebh@gmail.com
¿Qué servicios ofrecen?
-Asesoría en interiorismo y montaje.
-Acompañamiento desde la propuesta, la compra hasta el montaje.
¿Con cuánto tiempo de anticipación es ideal buscarlas?
Dos meses es lo ideal.
¿Cómo es el proceso del acompañamiento de la lista de novios?
Visitamos el espacio, tomamos medidas y hacemos un plano. Con eso, salimos a seleccionar los artículos en las tiendas.
Después de que tengan los regalos, hacemos el montaje y la instalación (más o menos en tres días).
¿Hacen una propuesta visual antes?
Presentamos una primera propuesta, y sobre esta hacemos hasta tres revisiones, hasta encontrar la propuesta perfecta en gusto y precio.
¿Por qué medio las contactan más fácil?
Instagram y celular.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios