Puntuales, “exageradamente intensos”, revelan, sin sonrojarse. En Avalon Weddings no pasa una semana sin que los planeadores no hablen con sus clientes. No les gusta esperar a que ellos los busquen, tienen todo bajo control, van un paso adelante. Eso los define: ser una agencia de bodas seria, metódica, que entiende la importancia del tiempo y la responsabilidad que implica organizar el día más importante de una pareja.
A las reuniones llegan siempre con la camiseta que lleva el logo corporativo, una agenda para tomar nota y un computador. En las primeras citas con los novios surgen muchas preguntas, etapa que en Avalon denominan exploración de necesidades. Luego, establecen un plan de trabajo por semanas y empiezan un acompañamiento personalizado que tiene un objetivo: encontrar el balance perfecto de un triángulo que se forma con sueños, proveedores y presupuesto.
En Avalon trabajan con mucha paciencia,
un don que han sabido cultivar
La claridad en las negociaciones es una premisa en la labor de sus planeadores. Por eso el esquema de trabajo de Avalon Weddings determina que no se filtra dinero aparte de los honorarios. Los novios le pagan directamente a cada proveedor, y si hay alguna comisión, la empresa la comparte: mitad para el cliente, mitad para la compañía. Transparencia, esa es su guía.
Para asesorar, controlar, programar, organizar y planear bodas hay un equipo de profesionales que ama lo que hace. Hombres y mujeres. Ellos, la dosis perfecta de razón para tomar decisiones y concretar temas. Ellas, el equilibrio de la balanza, aportan la medida justa de emoción y corazón. En Avalon tienen una estrategia definida. Sus cuadros de Excel, su experiencia y la seguridad que proyectan al hablar solo pueden generar una cosa en los novios: tranquilidad. Si los eligen o no depende, en gran medida, de algo que va más allá: el feeling.
La formación de sus wedding planners es fundamental. En el equipo cuentan con diferentes certificaciones, entre ellas una internacional y una especialización en bodas de destino. La preparación sin pausa se vive en la empresa como una vocación, como la manera más honesta de perfeccionar y respetar una profesión que brinda la oportunidad de iniciarse en ella siendo empírico.
En Avalon trabajan con mucha paciencia, un don que han sabido cultivar y aprovechar en su día a día como como agencia de bodas. Paciencia con la que tratan a los clientes, que está presente en cada una de sus acciones. Paciencia que habla de la calidad humana de sus planeadores, directamente relacionada con la calidad profesional, esa que los motiva a que cada semana saquen el tiempo para un correo, para una llamada, para un mensaje por Whatsapp. Así sus clientes nunca se sentirán olvidados.
Juan Crismatt
301 3579175 - 310 4246257
juan.crismatt@grupoavalon.org
¿Prestan el servicio de coordinación el día del evento? ¿De qué se trata?
Sí. Nos reunimos con los novios un mes antes, les revisamos el presupuesto y las cotizaciones para saber qué contrataron. Les decimos si les hace falta algo y dónde hay errores. Este servicio incluye la elaboración del minuto a minuto y una verificación de todos los proveedores. Ese día el equipo logístico incluye mínimo 4 personas, todos con radio para comunicarnos entre nosotros.
¿Trabajan solo en Medellín o en cualquier parte de Colombia?
En cualquier parte de Colombia.
¿Son Wedding Planners de más de un matrimonio por día?
No, solo uno por día.
¿Hacen matrimonios de extranjeros? ¿Cómo funciona este proceso?
Sí, por Skype, pero también necesitamos que vengan mínimo dos veces antes de la boda. La primera, para que conozcan proveedores; y otra, para las pruebas de menú, mesa y maquillaje.
¿Hay algún tipo de descuento si se contratan otros servicios de su empresa?
Sí, hay un precio especial por empaquetamiento. Si bien no prestamos servicios de decoración, tenemos otras líneas de negocio enfocadas en la industria del entretenimiento, que incluye todo lo relacionado con música y sonido.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios