Cata es la de la risa contagiosa, la que sabe cómo romper el hielo; la de las relaciones públicas, la comercial, la que traza el camino. Juli es la pausada, la de la sonrisa discreta, más emocional; la que planea y organiza, a la que nada se le escapa. Cata es comunicadora organizacional y Juli ingeniera administradora.
El mundo laboral vio nacer su amistad y, ahora, años después, vuelve a conectarlas para empezar un sueño desde cero, para complementarse y sacarle partido a eso que las diferencia; para unir su pasión por los eventos, para ponerle el alma y el corazón a un proyecto compartido, para ser Alihadas.
Un hobby o pasatiempo: la música y bailar.
Y un color favorito: rojo y morado.
Un material preferido: vidrio y madera.
Entre torta y bizcocho eligen: torta.
Boda de día o de noche: de noche.
Se sueñan hacer una en: Islas Maldivas.
Dos triángulos, simétricos en forma y tamaño, pero dispares en color y ubicación, las representan. Cata no dudó en identificarse con el vinotinto y Juli hizo suyo el rosa. Juntos expresan equilibrio, balance, plenitud. La tranquilidad es clave para ellas, sentirla y transmitirla a sus clientes, lograr que sus novios confíen y disfruten tanto como ellas el proceso de organización de su matrimonio, que tengan la seguridad de que en sus manos todo saldrá como fue planeado. “Nuestro sueño es cumplir el tuyo” es su lema, su guía.
Ser (ali)hadas madrinas, esa idea las define. Creen en la magia, en el poder de celebrar los momentos especiales, esos que marcan la vida. Trabajan para que cada boda tenga una energía diferente, única; la energía de cada pareja, que lleve su historia, su huella particular. Por eso, como wedding planners no buscan proyectar un estilo, sino construirlo a partir de la esencia de los novios.
Cata y Juli tienen por labor leerlos, hacer clic con sus emociones, ser cómplices de sus gustos, de sus deseos. ¡De una! y ¡Todo va a estar bien! Dos frases que pronuncian como forma de mantra, de pequeño “conjuro”, de motor para que lo que imaginan con cada pareja simplemente pase, se haga realidad.
Ir siempre un paso adelante es su reto diario, igual que acompañar a los novios en las decisiones más importantes, como volver real un presupuesto y darle un manejo eficiente, responsable. Saben rodearse de proveedores que admiran, con los que comparten principios de confianza y transparencia, que le imprimen a su trabajo el mismo nivel de cuidado y energía para que el día de la boda cada detalle sea perfecto. Cata y Juli no tiene alas ni varitas, pero juntas, como Alihadas, buscan crear momentos mágicos, felices, de esos que se recuerdan siempre con una sonrisa.
Catalina y Juliana
316 478 01 34
catalina@alihadaseventos.com
Cra. 36 # 10 - 37 interior 202.
¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que buscarlas para una boda?
Mínimo con un mes de antelación.
¿Qué servicios ofrecen como Wedding Planners?
La planeación y organización de todo el matrimonio o solo la coordinación del día de la boda.
¿Trabajan fuera de Medellín?
Sí, en el lugar donde los novios lo sueñen.
¿Trabajan con novios del exterior?
¡De una! Buscamos los medios para estar en contacto permanente.
¿Además de bodas, qué otros eventos realizan?
Somos muy fuertes también en la organización de eventos corporativos: lanzamientos, ferias, congresos, premiaciones, fiestas de Navidad, entre otros.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Julieth Duque Garcia 19-09-2017 13:09
Buenos días, estoy interesada en saber que servicios ofrecen, para planeación de bodas.
Mari 21-09-2017 15:09
@Julieth Duque Garcia Hola Julieth, ¿cómo estás? Ya le contamos a Cata y a Juli de tu solicitud, de todos modos te invitamos a contactarlas directamente a través del botón que dice Escríbele, que puedes ver en la parte de arribita. También te compartimos uno de sus correos de contacto: catalina@alihadaseventos.com Un abrazo y gracias por visitar esta Libreta morada.