Hermanos, gemelos, socios. A Daniel y a Alejandro Lugó los une un vínculo más fuerte que la sangre: el gusto por la estética, por las cosas bellas. El primero es diseñador gráfico; y el segundo, diseñador de vestuario. Trabajar en compañía es un sueño construido desde la universidad.
Su marca Lugó Lugó viene desde esa época. Con ella han explorado distintos universos: la moda femenina, el mobiliario, la decoración. La decisión natural de confeccionar o modificar la ropa que usaban llamó la atención de sus amigos y despertó en Daniel y Alejandro la curiosidad por aventurarse en el mundo masculino. Su brújula: crear para momentos únicos, especiales, para impresionar.
No empiezan a trabajar sin antes: tomarnos un café.
Para qué la moda: para comunicar.
Un accesorio masculino infaltable: el pañuelo.
Y una prenda básica: la chaqueta.
Prefieren corbata o corbatín: los dos.
Ser elegante es... estar acorde a tu personalidad.
Lugó Lugó apuesta por diseñar, confeccionar y comercializar vestuario masculino especializado en ceremonia y high street. Se inspiran en el lujo, en el valor de lo personalizado y en la sastrería italiana que reconocen como su escuela. El protagonista en su taller es el novio y cómo lucirá el día de la boda. Su filosofía se basa en contar las historias de sus clientes, en confeccionar para ellos trajes a la medida, únicos. Para príncipes azules, amarillos o bermellón. Para todos.
Lograrlo es un trabajo en equipo. Daniel se encarga de brindarles a los novios una asesoría personalizada. De entender su fisionomía y elegir la silueta, los materiales y los colores más apropiados, según el lugar, el clima, la hora y el estilo del matrimonio. así mismo realiza la presentación digital en 3D, una herramienta que les permiten a los clientes visualizar con mayor facilidad cómo quedará el traje.
También hace las propuestas de estampados personalizados, esos gráficos que narran y revela la esencia del novio o de la pareja. El traje como libro, como página en blanco, como lienzo. En eso creen.
Por otro lado, Alejandro se ocupa de revisar con lupa el traje puesto sobre el novio, esculpiendo con maestría las telas, adaptándolas a la fisionomía del cliente, logrando ese fitting con resultado perfecto, limpio y a detalle.
Un diseño Lugó Lugó se reconoce por sus chaquetas entalladas, que estilizan la figura; por sus solapas pequeñas, fieles al estilo europeo; por sus pespuntes hechos a mano, que hablan de lujo. Por unir lo mejor de dos mundos: la alta calidad de materiales importados y textiles inteligentes con la mano de obra nacional, que demuestra en cada detalle su maestría artesanal.
Masculino, elegante, real, seguro. Elegante pero no aburrido. Abierto a incorporar en su vestuario la dosis justa de riesgo. Así es el hombre Lugó Lugó. Impecable de pies a cabeza.
Lugó Lugó
3192396824
daniel@lugolugo.com
¿Qué otros beneficios ofrecen a sus clientes?
Además del diseño y la confección del traje, los clientes reciben una completa asesoría de imagen para elegir con acierto desde los zapatos y las medias hasta el corte de pelo.
¿Qué otras piezas diseñan y ofrecen a los novios?
Botoniers, mancornas, plumillas removibles para los cuellos, corbatas, corbatines, pañuelos bordados y estampados.
¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que buscarlos?
Mínimo dos meses antes de la boda.
¿Se necesita cita previa? ¿Tiene algún costo?
Sí se necesita cita previa y tiene un costo de $100.000
¿Alquilan trajes?
No, todos los diseños son a la medida.
¿Diseñan solo para novios?
También para los papás de los novios, los padrinos, invitados y pajecitos.
¿Trabajan solo en Medellín?
En Medellín, Panamá, Miami y también atendemos clientes a través de Skype.
¿Cómo es la forma de pago?
50% al iniciar el diseño y el otro 50% antes de entregar.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
ELISEO VILLALBA 14-06-2021 17:06
wow, su marca es un apoyo tambien para reconocer el ser vivo y sobrenatural