
Hace 14 años son amigos. De esos que la vida, cuando está muy generosa, pone en el camino y se luce tanto que dan ganas de aplaudirla. De esos que después de ciertas batallas, se convierten en hermanos porque los otros calificativos terminan siendo pequeños para la alianza que se construye.
Andrés Gómez y Daniel Jaramillo se conocieron cargando cables, montando cajas, animando fiestas como dj’s, trasnochando juntos. Trabajaban en una empresa que se encargaba del montaje de todo tipo de fiestas y eventos y cada ocho días, eran invitados fundamentales: estaban encargados de dejar un recuerdo de felicidad imborrable a través de la música.
No empiezas a trabajar sin: ir al gimnasio.
Una canción que te suba el ánimo: Báilame despacio.
En qué te das gusto: en viajes.
Una película recomendada: El Origen.
Un sueño: ver a Effusion en todas las ciudades.
La clave para emprender: ganas.
Entre celebraciones, sonrisas espontáneas y una complicidad que solo viene con la cotidianidad, Andrés y Daniel empezaron a crear Effusion: una empresa de entretenimiento profesional que evolucionara el concepto de rumba. Un garaje, cinco socios más y algunos equipos de sonido fueron los insumos iniciales de aquella ilusión. Sin embargo, como muchas otras veces, la realidad les enseñó de una manera cruda que los triunfos hay que sudarlos: varios tropezones, una deuda que pagar y una empresa sin equipos, los obligaron a empezar de cero. Esta vez sin socios y en la mitad de la sala de la casa de Andrés, que, como buen abogado, convenció a su mamá de que sería una excelente bodega de principiantes.
Entonces, la vida se convirtió en el verbo “aprender”. A ser ingeniero de petróleos (para Daniel). A ser abogado (para Andrés). A no rendirse (para ambos). Y aprendieron. Se graduaron y persistieron. Aprendieron también, o mejor, recordaron, que querían una empresa sólida, que tuviera los mejores equipos de sonido, las mejores luces del mercado, las propuestas más innovadoras, el mejor acompañamiento y asesoría; una empresa con un equipo de trabajo comprometido, dispuesto siempre a prestar el mejor servicio. Aprendieron, o mejor, recordaron, que querían una empresa que tuviera las mejores sonrisas. De ellos, de su personal, de sus clientes. De todos.
Lo han logrado: hoy no hacen montajes, crean experiencias alrededor de un concepto. Hoy no ponen música, envuelven a la gente en un ambiente feliz. Hoy no iluminan un lugar, generan sensaciones a partir de luces. Hoy Effusion es más de lo que alguna vez imaginaron. Hoy trabajan en familia. De ahí que Felipe, hermano de Andrés, también haga parte de la empresa. Hoy cuentan con una línea exclusiva para matrimonios: “Weddings by Effusion”. Crean escenarios, son profesionales del sonido y la iluminación, tienen un amplio portafolio de pantallas y ayudas audiovisuales capaces de reproducir en formatos de alta definición. Pistas de baile, tarimas, techos, tarimas, pisos, efectos pirotécnicos especiales y más, todo puede estar en sus manos. Hoy son la única empresa de montajes en el país con un sistema de iluminación tridimensional. Hoy esos dos jóvenes que guardaban una loción en el morral para untarse después de caminar varias cuadras y así llegar bien presentados a las primeras reuniones, siguen escalando la montaña pero ya han conquistado muchas cimas.
Lo han logrado. Sí. Effusion es una empresa que se mueve como una canoa, donde todos reman en la misma dirección y ese esfuerzo homogéneo les ha robado las satisfacciones más sinceras. Lo lograron. Lograron el mejor montaje de sus vidas: que sus sueños se mezclen cada vez más con la realidad.
Andrés Gómez Moreno
301 3713439 / 322 2282
agomez@effusion.com.co
¿Qué servicios prestan en la línea Weddings by Efussion?
Diseño y conceptualización de escenarios; Sonido e iluminación; Pantallas, audiovisuales y banner de led; Efectos especiales (nuestra empresa está certificada a nivel internacional para el uso y manipulación de pirotecnia de interiores y exteriores en Buenos Aires, Argentina); Pistas de baile y tarima; Djs profesionales; Shows y performances; Techos, tarimas y pisos; Artistas nacionales e internacionales (Negociación directa, sin intermediarios); entre otros. (Ver detalle en PDF descargable).
¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos para un evento?
Desde que la fecha esté disponible, haremos el evento. Eso sí, nos interesa más la calidad que la cantidad. Hacemos tres eventos máximo por fin de semana.
¿Cómo es el pago?
Cualquier medio de pago. El 100% del valor antes del evento. Siempre es por medio de contrato.
¿Tienen posibilidad de desplazarse?
Sí. De hecho, ya estamos en Pereira y próximamente en Montería. A donde nos llamen, vamos.
¿Cuál es el horario?
Si me llaman a mí (Andrés), 24/7, les contesto siempre y nos podemos ver el día, a la hora y en donde les quede fácil.
¿Dónde están ubicados?
En Itagüí, en la calle 84 # 42-115.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios